viernes. 19.04.2024

El pasado 1 de agosto Llorenç Serra Ferrer y Biel Cerdà enviaron un comunicado a los medios, rechazando la oferta de compra de sus acciones por parte del alemán Utz Claassen. Concretamente escribían: “Tras el estudio de dicha propuesta, que ha sido recibida a primera hora de la tarde de hoy, 31 de agosto, los representantes legales de las sociedades anteriormente citadas han decidido rechazar la propuesta del accionista D. Utz Claassen.”

Mallorca Confidencial les puede adelantar, que no sólo la propuesta no ha sido rechazada. Sino que se han iniciado las negociaciones entre las partes, para intentar llegar a un acuerdo. De hecho el propio Biel Cerdà, se ha puesto en contacto telefónico con el empresario alemán. Para sentar las bases de una futura compra y que todo llegue a buen puerto. Además el máximo accionista del club, también ha entrado en la negociación imponiendo sus condiciones. El de Sa Pobla lo ha hecho mediante un mail dirigido a Claaasen, con el sello oficial de la entidad bermellona. Por lo tanto, una vez más se demuestra que lo que se dice de cara a la galería, no tiene nada que ver con lo que se cuece en las oficinas de Son Moix.

Por otra parte, Utz Claassen quiere conocer al detalle la situación económica del club. Y en base a eso, se pondrá una cifra concreta a la compra. Los interesados ya conocen los baremos de la oferta y las intenciones del alemán. Ahora sólo hace falta, que Serra Ferrer le muestre la contabilidad del club y que lleguen a un entendimiento económico.

Empiezan las negociaciones después de la oferta de Utz Claassen