jueves. 28.03.2024

El Atlético Baleares es un equipo inmerso en una crisis permanente desde hace muchos años, después del fracaso de la temporada pasada, por no poder subir a segunda división, el inicio de este curso no ha sido muy esperanzador para el club que preside Fernando Crespí.

Los resultados esperados no llegan y ya se empieza a mirar hacia el banquillo. El fichaje de Pep Sansó por el conjunto blaquiazul, no despertó mucha ilusión entre la masa social balearica y algunos ya han empezado a pedir la cabeza, deportivamente hablando, de su entrenador.

Mallorca Confidencial les puede asegurar, que el entrenador mallorquín ha confesado a personas de su entorno, que tiene la seguridad de que no llegará a Navidad, que antes del mes de diciembre, será destituido como entrenador del Atlético Baleares.

Por otra parte, el que también se quiere desvincular del club lo antes posible es el director deportivo Francesc “Chichi” Soler, que no aguanta más al frente de la secretaría técnica del club. Parece ser, que la relación del ex-jugador mallorquinista con el máximo mandatario del club y con su presidente, se ha deteriorado y es muy probable, que no siga la temporada que viene en la entidad e incluso que abandone el barco en esta misma campaña.

Pep Sansó no cree que llegue a Navidad como entrenador del At. Baleares