viernes. 29.03.2024

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet ha presentado esta mañana las actividades que se llevarán a cabo en el II Fitness Palma 2012, que se celebrará durante los próximos 15 y 16 de septiembre de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20 horas en el parc de la Mar.

Al acto le han acompañado, el director general de Deportes del Govern de les Illes Balears, Javier Morente, el director insular de Deportes, Antonio Ramonell, y el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, así como, la presidenta de l’Asociació d’Empresaris d’Instalacions Deportives de Mallorca, Naty Company.

El II Fitness Palma 2012 es una actividad abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas de Palma tanto para pequeños como para mayores, independientemente de sus conocimientos y experiencia en la práctica del fitness, todos ellos podrán disfrutar durante todo el fin de semana de un día de deporte al aire libre.

Fernando Gilet ha señalado que esta segunda edición cuenta “con una gran novedad, gracias al éxito de de público del pasado año y atendiendo a la petición de los centros de fitness, este año se ha prolongado a todo el fin de semana”. Y ha añadido que se trata de un evento “modélico” y que representa la “fuerza y el impulso del a colaboración público-privada”.

Asimismo Gilet ha manifestado que el parc de la Mar se convierte en una “gran exposición deportiva de las diferentes modalidades y novedades que los centros de fitness presentan a todo el público en esta temporada”. En este sentido, el edil ha afirmado que el Fitness Palma 2012 es un evento en el “que ganamos todos” tanto los centros de fitness, presentando y promocionando sus novedades, los ciudadanos, pudiendo disfrutar de un espacio al aire libre beneficiándose de una oferta de ocio, saludable y atractivo así como el Ayuntamiento ofreciendo a los ciudadanos una actividad que promociona el deporte, la vida saludable y que además consigue un impacto promocional de la ciudad.

Para finalizar el teniente de alcalde ha querido agradecer tanto a las instituciones, a los centros de fitness, así como a los patrocinadores, especialmente a Reciclajes Pérez, Coca Cola y a Máxima FM, su colaboración e implicación en este evento. Y ha invitado a la toda la ciudadanía que “disfruten y participen de una jornada deportiva, una jornada festiva, de un fin de semana de Palma comprometida con el mundo deportivo”.

El Parc de la Mar acoge el II Fitness Palma 2012