viernes. 29.03.2024

El nuevo trabajo de M-Clan se llamará 'Arenas Movedizas' y, tras salir a la venta el 6 de noviembre, su gira de presentación arrancará el 24 de noviembre en Palma, para después pasar por Lleida, Valencia, Barcelona, Santiago de Compostela, Asturias, Bilbao, Madrid, Málaga, Castellón, Sevilla y Granada. Las entradas para todos los conciertos, excepto la fecha de Asturias, saldrán a la venta este viernes 7 de septiembre.

En 'Arenas Movedizas', M-Clan ha contado con uno de los mayores repertorios de canciones de toda su discografía. El nuevo álbum continúa con el estilo de 'Para no ver el final' o 'Memorias de un espantapájaros', con tintes de rock sureño, hard rock de los 70 y del rythm & blues más clásico.

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez han elegido una vez más los estudios de Carlos Raya para la grabación y producción de este disco, para el que han contado con la participación de Coki Gimenez e Iván "Txapo" González, músicos de-M Clan durante la anterior gira, 'Para no ver el final', y con quienes se ha creado un vínculo muy especial.

En esta gira M-Clan irán acompañados en algunas de sus actuaciones por el grupo argentino Guasones. La banda de rock formada en 1992 en La Plata, Buenos Aires, una de las formaciones del género más conocidas de su país y anfitriones de MClan durante su pasado tour por Latinoamérica, presumen de sonido rockero/blusero, con gran presencia de guitarras y predominantemente Stone.

Guasones presentarán en nuestro país su octavo trabajo de estudio, 'Parque de depresiones'. Un álbum compuesto por 13 canciones entre las que destaca el corte "Heaven or Hell", que tiene la potencia rockera que caracteriza a la banda platense.

M-Clan iniciará en Palma su nueva gira