viernes. 19.04.2024

El CCA Andratx participará en la próxima edición de la NIT DE L’ART ’12 con dos

muestras muy interesantes. Por segundo año consecutivo, y con intención de repetir éxito y la gran afluencia de público del año pasado, el CCA Andratx participará en la Nit de l’Art presentando obra de su colección en el Spazio Varenna (C. Sant Feliu, 6 – Palma), que ha cedido de nuevo su espacio a tal fin.

Aquí podrá verse una muestra muy especial, la COLECCIÓN DEL CCA ANDRATX. Una selección realizada a lo largo de casi 11 años a través de donaciones de los más de 300 artistas internacionales que han participado en el programa de Artistas en Residencia, la Colección del CCA Andratx es también un interesante reflejo de las tendencias artísticas del arte contemporáneo europeo de la última década.

En esta muestra podrán verse las últimas incorporaciones así como algunas de las piezas más interesantes de la Colección.

Asimismo se presentará la obra del artista CÉSAR BIOJO en la Misericordia junto a las galerías de la part forana en la exposición ART FORANA. César Biojo (Colombia, 1981) ha expuesto este año en el CCA ESPAI, donde ha presentado la exposición “mirada : tiempo”.

Una muestra compuesta de alrededor de 8 obras que muestran sus últimas obras, principalmente retratos al óleo, creados a partir de recursos pictóricos tales como la deconstrucción y que dan lugar a un lenguaje muy personal y uno de los más interesantes de la escena artística local.

El CCA Andratx participará en la edición de la Nit de l’art ’12