jueves. 28.03.2024

Tras conseguir entrar en la fase final de candidatos en el concurso 'Celtas Cortos en mi pueblo', los vecinos de Felanitx están intentando movilizar al mayor número de personas en las redes sociales para conseguir ser finalmente el ganador de esa curiosa iniciativa.

Fue a comienzos de julio cuando Celtas Cortos anunciaba que realizaría un concierto gratuito en el pueblo de alguno de sus seguidores más acérrimos y ponía en marcha un proceso de selección.

"Dinos cómo se llama tu pueblo, dónde está situado y por qué crees que puede ser un buen candidato para el concierto de Celtas Cortos. Entre las propuestas seleccionaremos los pueblos candidatos a recibir la visita de Celtas Cortos. El pueblo con más apoyo popular será el elegido para nuestro concierto fin de gira", señalaban.

Finalmente, el grupo preseleccionó, de entre más de 200 precandidatos, a 17 finalistas, uno por cada comunidad. Y Felanitx es el municipio seleccionado por Baleares.

Completan la lista Osuna (Andalucía), Nerín (Aragón), Ingenio (Canarias), Barros (Cantabria), Gumiel de Izán (Castilla y León), Iniesta (Castilla-La Mancha), Capmany (Cataluña), Nanclares de Oca (Euskadi), Salorino (Extremadura), Portela (Galicia), Alcalá de Henares (Madrid), Corvera (Murcia), Multiva (Navarra) y Vall de Uxó (Valencia). EP

Felanitx se moviliza para conseguir un concierto de Celtas Cortos