jueves. 28.03.2024

beria ha puesto a la venta 1.000.000 de plazas a precios muy reducidos, dentro de la campaña tradicional del Cinturón, para volar a 97 destinos de su red, incluidos vuelos operados por sus filiales y asociadas.  Además, Iberia garantiza en su web el precio final más bajo para el mismo vuelo y fecha.

El periodo de venta es de una semana, del 8 al 16 de septiembre, para volar desde el 16 o el 20 de septiembre (según destinos),  y hasta el 25 de abril, con periodos de bloqueo que se pueden consultar en la página web de la compañía.

Desde la www.iberia.com, se pueden adquirir billetes desde 39 euros por trayecto, para vuelos nacionales dentro de la Península, con Baleares y Melilla. Y desde 69 euros para vuelos con Canarias.

Algunas de las principales ciudades europeas como Ámsterdam, Milán  o Ginebra desde 59 euros por trayecto; Múnich, Toulouse o Turín desde 69 euros y varias ciudades africanas como Marrakech, Tánger o Rabat desde 79 euros.

Nueva York, Boston, Chicago o Guatemala, entre otros destinos de Norte y Centroamérica, desde 259 euros. Río de Janeiro,  Panamá o México, desde 359 euros. Buenos Aires,  Caracas, Chile desde 399 euros. Todos los precios son finales por trayecto, y la oferta requiere comprar ida y vuelta.

Iberia ofrece un millón de plazas a precios muy reducidos