jueves. 28.03.2024

El debate está servido y la pregunta es muy simple: ¿Es ético qué Llorenç Serra Ferrer quiera lucrarse a costa del Real Mallorca? Esto es lo que se preguntan algunos, después de que el de Sa Pobla no haya aceptado la oferta del empresario Utz Claassen.

Hay que recordar, que antes de que entrara como máximo accionista del Real Mallorca, Serra Ferrer aseguraba que venía a servir y no a servirse del club. Además exigió a Mateu Alemany, que para hacerse cargo de la entidad debía convocar un concurso de acreedores. La petición fue aceptada por parte de Alemany y el club entró en concurso. Cosa que perjudicó a todos las empresas a las que el Mallorca les debía dinero. Los responsables negociaron una quita del 50 por ciento con la masa acreedora. Y de esta manera, el club se ahorró unos 15 millones de euros. Una cifra muy elevada que dejaron de cobrar las empresas concursadas, todo ello a petición de Serra Ferrer.

Por lo tanto, cabe preguntarse si: ¿Es justo qué ahora el Director Deportivo del Mallorca quiera sacar tajada con la venta de sus acciones?

Teniendo en cuenta que no ha puesto ni un euro para sanear la economía del club y que ha dejado en la estacada, a petición propia, a muchas empresas. No parece lógico, que ahora pretenda lucrarse con la venta del club.

Temen que Serra Ferrer pretenda lucrarse con la venta del Mallorca