jueves. 28.03.2024

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha nombrado hoy a Jesús Juárez director general de la red minorista del grupo, formada por las agencias de viajes de Halcón y Ecuador.

Juarez, de 38 años, venía desempeñando hasta ahora el cargo de director comercial.

Este nombramiento supone el relevo de Fernando García Rascón, que ha llegado a un acuerdo con Hidalgo para concluir amistosamente 21 años de carrera profesional dentro del grupo.

García Rascón se propone seguir activo dentro del sector y no descarta realizar en el futuro tareas de colaboración y asesoramiento para Globalia, tal como le ha pedido la familia Hidalgo.

El nuevo director general de Halconviajes.com, pese a su juventud, es un profesional con 20 años de experiencia en el sector turístico. Ha trabajado en destacados grupos españoles hasta que en julio de 2009 fue fichado por Globalia como director comercial de la red minorista.

Jesús Juárez se dirigirá en las próximas horas a los empleados de la compañía con un mensaje de optimismo y coraje ante los grandes retos que las agencias viven en el momento actual, convencido de que es urgente reactivar la red ante la atonía del mercado.

Jesús Juárez nuevo director general de Halcón Viajes y Ecuador