Nueva aplicación de YouTube para iPhone y iPod touch

Los fans de YouTube pueden descargarte la aplicación oficial de YouTube para iPhone y iPod touch desde la App Store de iTunes, que te trae más vídeos y más maneras de compartir con tu gente.

La nueva aplicación ha sido creada por los ingenieros de YouTube con el fin de ofrecer a los usuarios de iPhone y iPod touch la mejor experiencia móvil. Esto es todo lo que encontrarás en la nueva aplicación:

– Decenas de miles de vídeos

– Nueva guía del canal YouTube: desliza tu dedo desde la esquina izquierda de la pantalla para ver la guía con los canales de YouTube a los que estás suscrito y tener acceso instantáneo a todo.

– Encuentra vídeos increíbles más rápidamente: encuentra vídeos a toda velocidad con nuevas herramientas de búsqueda que te sugieren resultados al tiempo que escribes y te permiten moverte a través de vídeos o canales. Desplázate por vídeos relacionados, comentarios y más información mientras ves el vídeo.

– Más maneras de compartir con tu gente: comparte en Google+, Facebook o mensaje de texto en la aplicación, así como Twitter y correo electrónico, ese video increíble que encontraste en YouTube.

YouTube Está trabajando en una versión optimizada de la aplicación YouTube para iPad para los próximos meses.

2 Comentarios

  1. […] app de YouTube, nuevo episodio de la guerra Apple vs GoogleEl Mundo.esEuropa Press -Mallorca Confidencial -CNN México.comlos 133 artículos […]

  2. […] para iOSMacWorld EspañaYouTube llega al AppStore de iOS con su propia aplicaciónENTER.CO (blog)Nueva aplicación de YouTube para iPhone y iPod touchMallorca ConfidencialCNN México.com -El Mercurio OnLine (Chile) -elEconomista.eslos 135 […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.