viernes. 29.03.2024

Los fans de YouTube pueden descargarte la aplicación oficial de YouTube para iPhone y iPod touch desde la App Store de iTunes, que te trae más vídeos y más maneras de compartir con tu gente.

La nueva aplicación ha sido creada por los ingenieros de YouTube con el fin de ofrecer a los usuarios de iPhone y iPod touch la mejor experiencia móvil. Esto es todo lo que encontrarás en la nueva aplicación:

- Decenas de miles de vídeos

- Nueva guía del canal YouTube: desliza tu dedo desde la esquina izquierda de la pantalla para ver la guía con los canales de YouTube a los que estás suscrito y tener acceso instantáneo a todo.

- Encuentra vídeos increíbles más rápidamente: encuentra vídeos a toda velocidad con nuevas herramientas de búsqueda que te sugieren resultados al tiempo que escribes y te permiten moverte a través de vídeos o canales. Desplázate por vídeos relacionados, comentarios y más información mientras ves el vídeo.

- Más maneras de compartir con tu gente: comparte en Google+, Facebook o mensaje de texto en la aplicación, así como Twitter y correo electrónico, ese video increíble que encontraste en YouTube.

YouTube Está trabajando en una versión optimizada de la aplicación YouTube para iPad para los próximos meses.

Nueva aplicación de YouTube para iPhone y iPod touch