Carrefour ocupará 164.132 m² en Palma con S’Estada

Carrefour Property ha presentado hoy S’Estada su nuevo gran centro comercial en Palma, que tiene previsto inaugurar en 2014. La filial inmobiliaria del Grupo Carrefour ha dado a conocer este ambicioso proyecto y su marca en el marco del XIII Congreso Español de Centros Comerciales, que se celebra estos días en Madrid y en el que están presentes las principales compañías del sector tanto a nivel nacional como internacional.

S’Estada contará con 65.000 m2 de SBA y una superficie de 164.132 m² construidos. El nuevo centro, que tendrá estructura de mall abierto para aprovechar el suave clima de la isla, se unirá al actual Hipermercado Carrefour y a la galería comercial ya existente y se estructura en dos plantas comerciales, un aparcamiento subterráneo y otro en superficie con una capacidad conjunta de 2.800 plazas.

Carrefour tiene previsto que la construcción y puesta en marcha S’Estada cree 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras.

En total, el nuevo proyecto de Carrefour Property supondrá una inversión cercana a los 120 millones de euros y espera recibir 12 millones de visitas al año.

S’Estada obtuvo en julio de 2012 la licencia comercial y a lo largo del presente año está prevista la solicitud de la licencia de construcción al Ayuntamiento de la capital balear.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.