viernes. 19.04.2024

Con motivo de la Nit de l’Art del próximo 20 de septiembre se celebrará una exposición independiente en la esquina de la calle Sant Feliu con Sant Gaieta. Tribeca Concep Store alojará desde las 20.00h y hasta la media noche el trabajo de tres jóvenes artistas de la escena palmesana que combinan los conceptos de diseño, moda y nuevas tendencias.

Amadeo Orellana, Bárbara Vidal y Oriol Angrill Jordá.

Amadeo Orellana trabaja del collage con imágenes de revistas de moda. Ha publicado sus trabajos en revistas como Hércules Magazine, AD y Tendencias Fashion Magazine. Bárbara Vidal es fotógrafa de moda. Ha expuesto en la Fundación Pilar i Joan Miró y en el Room Art Fair de Madrid. Destaca su trabajo editorial por sus colaboraciones con In Palma, Vice, Neo2, Squire, y Yo Dona presentando trabajos de clientes como Cortana, Lluis Corujo o Carmina Shoemaker. Oriol Angrill es ilustrador. ha expuesto recientemente en Intersecció Art, La parada de los monstruos, Piel de Gallina y en el Armario del Puro.

El concepto que reúne estos tres trabajos es la sinestesia de las emociones. Las imágenes seleccionadas proyecta una explosión de sensaciones visuales y auditivas. El trabajo de los tres jóvenes artistas ha sido seleccionado por los representantes de la empresa alemana Mooia Sound System para presentar su nuevo soporte expositivo por su dinamismo, frescura y originalidad.

Mooia es un nuevo medio tecnológico que combina imagen y sonido de alta calidad. Los trabajos artísticos se imprimen en tela con tinta de sublimación DYE con una calidad fotográfica de laboratorio y se presentan montados en un marco de aluminio customizado (artbox). Además permite reproducir 200w de música sin cables, de forma inalámbrica desde un IPhone, IPad, o cualquier smartphone.

Mooia Sound Vision ofrece Ediciones limitadas de los artistas expuestos en la Nit de l’art 2012 y la posibilidad de imprimir tu própia imagen en cualquier tamaño.

Arte y nuevas tecnologías en Tribeca Concep Store durante la Nit de l'Art