Giovanni Do Santos un fichaje con trampa

Lo presentaron a bombo y platillo como el fichaje más mediático de la historia del Real Mallorca. Decían por todos los rincones de Son Moix que era una gran operación de Llorenç Serra Ferrer. Y se encargaron de no darle demasiada importancia a la cuestión de que llegaba lesionado. Tal es el secretismo de su lesión que, en la página oficial del club, ni tan siquiera se ha colgado la dolencia que padece. El responsable de los servicios médicos del Real Mallorca, Tomeu Munar, en declaraciones a ABC Punto Radio dijo: “que espera que el jugador esté recuperado en cuatro semanas”. Si el médico tiene razón y Gio se recupera de la lesión en el período estipulado. El mejicano necesitará más tiempo para acoplarse a la dinámica del grupo. Por lo tanto, podría debutar con la camiseta del Mallorca a finales de año.

Lo que parecía un fichaje estrella, se puede convertir en un nuevo pufo del Director Deportivo del club bermellón. Como ya pasara con Ogunjimi y otros jugadores que han pasado por la entidad rojilla.

Además es conocido por todos, porque se ha publicado en muchos medios de comunicación, la vida muy poco deportiva y desordenada del jugador. Y su fama de ser un asiduo a fiestas nocturnas, que nada tienen que ver con la vida de un deportista de élite. El jugador siempre ha intentado desmentir estas informaciones sobre su vida personal, pero la hemeroteca está llena de noticias sobre su ociosa vida nocturna.

¿Crack o pufo? El tiempo lo dirá.

COMPARTIR

4 Comentarios

  1. jajajaja piches envidiosos, ademas se escribe mexicano no “mejicano”, como sea Gio demostrara lo que es no tienen por q criticar de esa forma. ¿que tratas de decir? que su llegada no beneficiara al club,que se ira de fiesta a diario. Ojala te cierre el osico envidioso, prejuicioso y hasta mal peridiosta saliste. Sera lo q sea pero los craks asi son o no?, o ya se te olvido la medalla q se colgo en Londres o las excelentes actuaciones con la seleccion Nacional Mexicana? muy mal periodista deberian despedirte

  2. Son validos cualquier desconfianza que se tenga de giovanni, asi que en mi opinion es que se le debe exigir mas del 100 por ciento porque ya ha estado mucho tiempo sin demostrar lo que supuestamente dice ser un “crack”, soy mexicano y me encanta verlo jugar, pero si ya basta de consentirlo, hagan que pague cada centavo que se dio por el, y no creo que pase de octubre para que debute, ¿Adaptarse? ja, para un tipo como giovanni que juega cada semana en un equipo diferente, le tomara media hora adaptarse.

  3. siguen los mexicanos echandole tierra a su gente, este gio e sun crack aunque no les guste, ya se les olvido todos los golazos que mete en el tri, porfavor no pongan en duda la cvalidad de este chavo, viva cd. juarez mexico

  4. Creo que es tendenciosa y amarillista esta nota, es ver el vaso medio vacio, Gio ha ido a la alza, basta ver su rendimiento en el Racing de Santander o en la Tri como dicen en España. Por que no se fijan que lo obtuvieron a un precio irrisorio, solo basta que juegue para que se revalorice de inmediato, tiene mucha calidad, solo hay que darle confianza además que se siente como en casa en España. Tiempo al tiempo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.