viernes. 29.03.2024

Lo presentaron a bombo y platillo como el fichaje más mediático de la historia del Real Mallorca. Decían por todos los rincones de Son Moix que era una gran operación de Llorenç Serra Ferrer. Y se encargaron de no darle demasiada importancia a la cuestión de que llegaba lesionado. Tal es el secretismo de su lesión que, en la página oficial del club, ni tan siquiera se ha colgado la dolencia que padece. El responsable de los servicios médicos del Real Mallorca, Tomeu Munar, en declaraciones a ABC Punto Radio dijo: “que espera que el jugador esté recuperado en cuatro semanas”. Si el médico tiene razón y Gio se recupera de la lesión en el período estipulado. El mejicano necesitará más tiempo para acoplarse a la dinámica del grupo. Por lo tanto, podría debutar con la camiseta del Mallorca a finales de año.

Lo que parecía un fichaje estrella, se puede convertir en un nuevo pufo del Director Deportivo del club bermellón. Como ya pasara con Ogunjimi y otros jugadores que han pasado por la entidad rojilla.

Además es conocido por todos, porque se ha publicado en muchos medios de comunicación, la vida muy poco deportiva y desordenada del jugador. Y su fama de ser un asiduo a fiestas nocturnas, que nada tienen que ver con la vida de un deportista de élite. El jugador siempre ha intentado desmentir estas informaciones sobre su vida personal, pero la hemeroteca está llena de noticias sobre su ociosa vida nocturna.

¿Crack o pufo? El tiempo lo dirá.

Giovanni Do Santos un fichaje con trampa