El Mago de Oz llegará en octubre a Palma

“El Mago de Oz: El Musical”, tras sus cuatro temporadas en cartel, más de 350.000 espectadores y 800 funciones representadas, desembarca en Palma el 5 de octubre con tres representaciones repartidas a lo largo de ese fin de semana. El Auditorium de Palma acogerá una propuesta escénica a base de proyecciones interactivas que se ha desarrollado de manera conjunta con la empresa te tecnología y videojuegos PyxelArts. Se trata de un espectáculo que tiene un amplio palmarés de premios y reconocimientos que no cesa de crecer, de hecho la compañía acaba de recoger el Premio de Rojas a la Mejor Producción Familiar 2011.

Dorothy recala en Palma dispuesta a compartir el trayecto a Ciudad Esmeralda con los niños mallorquines, en una explosión de imaginación, ritmo, colores y magia que durante ochenta y cinco minutos hace las delicias de pequeños y mayores. Un Hombre de Hojalata (sin corazón), un espantapájaros (sin cerebro) y un León cobarde son los compañeros de viaje de la niña de Kansas que descubre valores como la sinceridad, la honradez, la autoestima y la valentía.

Desde la Gran Vía de Madrid y amparado por la experiencia de la productora Mundiartistas el Mago de Oz acerca a Palma un musical con seis temas originales de estilos tan diferentes como funk, rock, country, soul, blues, góspel, swing y pop. El elenco de artistas pone la guinda a una obra de teatro que ha paseado por más de cincuenta ciudades españolas colgando el cartel de “no hay billetes”. En el escenario, un novedoso dispositivo de captura de movimiento que permite a los actores provocar efectos en las proyecciones a tiempo real, convierte a este Mago de Oz en la historia de siempre contada como nunca.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.