jueves. 28.03.2024

El portero del Juveni Nacional Autonómica del Mallorca, Miquel Parera y Damià Sabater han sido convocados para llevar a cabo varias sesiones de entrenamiento en las instalaciones federativas de Las Rozas del 17 al 19 de septiembre de 2012 con la Selección Española Sub-17.

Parera iniciaba su trayectoria en el Club mallorquinista en la temporada 2008-09, recalando en la categoria de Infantil B procedente del CD Manacor. Se trata de su primera convocatoria con la Selección Española. Damià ya no es nuevo en esto.

La llamada de Parera es la cuarta para un futbolista del Juvenil B. Por primera vez, en esta categoría se reúnen cuatro futbolistas que han llamado la atención de los seleccionadores nacionales. Ahora se estrenará Parera pero antes, Sergio Sarmiento (delantero); Damià Sabater (pivote) y Marco Asensio (mediapunta) ya fueron convocados por las categorías inferiores de La Roja.

Charlie Took, con Camerún

El mallorquinista Charlie Took ha sido convocado una vez más para defender los colores de Camerún Sub 20 para la clasificación de la Copa África. El central viaja este próximo lunes a su país para día 22 de septiembre disputar un partido contra el Congo en Yaoundé (Camerún).

Convocan a Sabater y a Parera a la Sub-17