martes. 19.03.2024

El presidente del Partido Popular de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, ha defendido, durante la constitución de la junta local de NNGG, que “El Partido Popular de Manacor está más vivo y tiene más futuro que nunca”. Así, Bauzá se ha mostrado orgulloso de poder asistir “a la consecución de una reivindicación que los jóvenes del municipio llevaban haciendo durante años”.

El presidente popular, ha destacado que “NNGG es más que un grupo de jóvenes, más que unas siglas y más que un slogan. Ser parte de Nuevas es pertenecer a la formación juvenil más numerosa de toda España”. “El hecho de que hoy se haya podido constituir esta formación, implica abrir la puerta a un proyecto donde todos los jóvenes tienen cabida”. “Manacor tiene hoy la oportunidad para que muchos jóvenes del municipio puedan ver cómo otra forma de hacer política es posible, la que la inmensa mayoría de la sociedad quiere”.

En este sentido, el presidente ha aseverado que “es un orgullo para mí pensar que Manacor tiene una proyección más abierta que antes, y por ello, tanto yo como el Partido Popular de les Illes Balears nos ponemos a disposición de NNGG de Manacor para que lo que necesitéis”.

Bauzá ha querido agradecer al presidente de la Junta Gestora de Manacor el trabajo y el esfuerzo que está realizando para “que el proyecto del Partido Popular esté presente en el municipio a pesar de las dificultades que están teniendo”.

Finalmente, Bauzá ha remarcado que el Partido Popular piensa en los intereses generales, en un proyecto indefinido, en lo mejor para Manacor, y lo mejor para España, para Baleares, para Mallorca y para este municipio, sois vosotros”.

Nuevo presidente de NNGG Manacor

Con todos los votos a favor, el nuevo presidente de NNGG de Manacor, Conrado Gayà, ha comenzado su discurso de agradecimiento deseando “estar a la altura y actuar con responsabilidad, en unos tiempos difíciles donde toca ser responsable y estar orgulloso de pertenecer al Partido Popular”.

Así mismo, Gayà ha asegurado que la formación juvenil en el municipio “nace con el objetivo de ser la voz del PP entre los jóvenes, con un aire fresco y reivindicativo”.

Gayà ha sido elegido presidente de la formación ante la presencia del presidente del PP de les Illes Balears, José Ramón Bauzá, el secretario general, Miquel Vidal, el presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, el coordinador regional, Biel Matas y el senador LLorenç Bosch.

Bauzá: “El PP de Manacor está más vivo y tiene más futuro que nunca"