viernes. 19.04.2024

Los Dimonis de Rugbi presentan un equipo ambicioso para la temporada 2012/13. La fiesta de presentación del club es el viernes a las 21h al bar Cúbic de Manacor.

El Dimonis Rugbi Club ya está preparado para la temporada 2012/13, con una junta directiva renovada, nuevos fichajes y nuevos equipos. Y así lo quiere demostrar este viernes en un acto abierto al público a las 21h en el bar Cúbic de Manacor en el cual se presentará el nuevo equipo. Además, el club también quiere aprovechar para presentar la nueva junta directiva además de las nuevas incorporaciones, algunas de las cuales son jóvenes que han subido de la cantera y que ya traen años de experiencia.

De este modo, el presidente del club, Ramón Pérez, invita a los “amantes del rugby de Manacor a que pasen este viernes para que puedan conocer de primera mano y disfrutar de una picada con los jugadores y directivos del club”. El presidente de la entidad roja y negra asegura que “este año no será un año cualquiera para el rugby manacorí, puesto que estamos en una fase en que los Dimonis están dando un paso cualitativo en todas las categorías del club”.

De hecho, en la última temporada los Dimonis de Rugbi potenciaron mucho la escuela de rugby, de la cual salieron muy buenos equipos en las jornadas de torneo, como los benjamines, segúndos clasificados de Mallorca. La junta directiva confirma que la escuela de rugby seguirá siendo este año uno de los pilares esenciales para asegurar el futuro del club y que tiene previsto el inicio en del mes de octubre.

En cuanto al equipo sénior, el entrenador, Xisco Olivares, asegura que se ha empezado con muy buen pie, con un ritmo alto desde mediados de agosto para empezar la temporada el 13 de octubre al máximo nivel.

Para conocerlo de primera mano, si estás interesado en el equipo o si quieres ser socio, los Dimonis de Rugbi “te invitan a pasar el viernes a las 21h por el bar Cúbic de Manacor”.

Los Dimonis de Rugbi presentan su nuevo equipo