sábado. 20.04.2024

Una tarta nupcial adornará este jueves 20 de septiembre la entrada de la sede del Partido Popular en Palma para recordar tanto a la formación política como a la ciudadanía el lamentable 7º aniversario de la presentación del recurso de inconstitucionalidad contra el Matrimonio Igualitario que aún hoy sigue pendiente de resolución por parte del Tribunal Constitucional.

La asociación LGTB instalará a las 11:00 horas una mesa informativa frente a la sede popular con el fin de recordar la necesidad de una sentencia inmediata y contraria al recurso del PP, que ayude a superar el debate ideológico sobre la igualdad y la dignidad de las personas LGTB y sus familias.

Según ha explicado la presidenta de Ben Amics, Cristina P. Álvarez, “entregaremos al PP una carta insistiendo una vez más en la oportunidad que tiene de sumarse de una vez por todas al consenso social existente retirando el recurso de la vergüenza. El Partido Popular aún tienen la oportunidad de evitar pasar a la historia como la fuerza política que mantuvo el recurso de inconstitucionalidad contra el derecho al matrimonio igualitario y, además, lo perdió”.

Ben Amics instalará una tarta nupcial frente a la sede del PP exigiendo la retirada del...