Movistar y RIM lanzan una solución de pago para Blackberry App World

Movistar y Research In Motion han lanzado una solución de pago móvil a través de la factura del teléfono para los clientes de Movistar que utilicen un smartphone BlackBerry ®, que les permite adquirir aplicaciones desde BlackBerry® App World™ de forma segura y cómoda, así como pagar por dichos contenidos a través de sus facturas habituales.

Para garantizar que el pago se realiza de forma segura, se solicitará a los usuarios que introduzcan su BlackBerry ID y su contraseña al realizar las compras. BlackBerry ID proporciona a los clientes una identificación para BlackBerry App World segura e independiente. Asimismo, los clientes también podrán pagar de forma instantánea las compras realizadas desde las propias aplicaciones (como, por ejemplo, la adquisición de contenidos adicionales o más niveles en un juego) sin interrumpir la interacción entre el usuario y la aplicación.

Además, Telefónica ha lanzado un nuevo canal en BlackBerry App World, que ofrece a los usuarios acceso a una amplia gama de aplicaciones útiles e interesantes soportadas por Telefónica.

Actualmente, pueden acceder a BlackBerry App World usuarios de 164 países, que tienen opción de elegir entre las más de 90.000 aplicaciones que están disponibles a día de hoy para dispositivos BlackBerry. Cada mes, se descargan más de 177 millones de aplicaciones y el número de descargas totales realizadas hasta la fecha está por encima de los 2.000 millones.

Este sistema de pago directo a través de la factura telefónica es un ejemplo más del permanente compromiso que RIM ha adquirido para colaborar estratégicamente con sus operadoras de telefonía asociadas, un esfuerzo que ha supuesto grandes beneficios para el ecosistema de la telefonía móvil, conformado por operadoras, desarrolladores, creadores de contenido y clientes.

1 Comentario

  1. […] Actualmente, pueden acceder a BlackBerry App World usuarios de 164 países, que tienen opción de elegir entre las más de 90.000 aplicaciones que están disponibles a día de hoy para dispositivos BlackBerry. Cada mes, se descargan más de 177 millones … Seguir leyendo desde Mallorca Confidencial […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.