Un coche se da a la fuga tras atropellar mortalmente a una joven de 22 años en el Paseo Marítimo de Palma

Una joven de 22 años ha fallecido este sábado tras ser atropellada en el Paseo Marítimo de Palma por un vehículo que se ha dado a la fuga, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 061.

El suceso ha tenido lugar a las 06.25 horas en la Avenida Gabriel Roca cuando cruzaba la calzada frente a una discoteca palmesana. El impacto ha causado un politraumatismo grave a la joven, que ha fallecido en el acto. La Policía ha explicado que eran dos las jóvenes que cruzaban la calle y se encontraban cerca de la parte que da al mar, cuando tuvo lugar el suceso.

La Policía Local detiene al presunto homicida

La Policía Local ha detenido al presunto homicida según han explicado fuentes policiales a Europa Press, el joven, Miguel F.B. un español de 30 años es un conductor novel (cuya tasa máxima de alcoholemia es 0,15) y tras realizarle las pruebas pertinentes dio un resultado de 0,81.

Tras atropellar –presuntamente– a la víctima de 22 años, el hombre sufrió otro accidente a la altura de Avenida Argentina con el Paseo Marítimo, en el que se estrelló contra otro vehículo estacionado.

Una patrulla de la Policía Local estaba de ronda por la zona y fue atender el suceso. Cuando se disponían a llevarlo a la comisaría, les informaron de que un vehículo con una descripción similar había sido atropellado a la chica, que falleció en el acto.

Tras hacer las comprobaciones pertinentes con ayuda de la Policía científica del Cuerpo Nacional de Policía determinaron que los desperfectos en la luna correspondían a un atropello y no al impacto contra otro vehículo, por lo que procedieron a su detención y le imputaron un delito de homicidio imprudente. Las mismas fuentes estiman que este domingo será puesto a disposición judicial.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.