jueves. 28.03.2024

Miguel F.B. el español de 30 años que presuntamente atropelló a una joven de 22 años en el Paseo Marítimo de Palma y le quitó la vida ha pasado este domingo a disposición judicial alrededor de las 09.30 horas de la mañana, según ha informado a Europa Press fuentes judiciales.

Tras su comparecencia el titular del Juzgado número 9, en funciones guardia, ha decretado prisión incondicional sin fianza para el acusado.

El suceso tuvo lugar este sábado cerca de las 06.30 horas de la madrugada cuando conduciendo bajo los efectos del alcohol --en el control arrojó una cifra de 0,81 gramos de alcohol en sangre-- atropelló a la joven que cruzaba la calzada frente a una conocida discoteca palmesana y se dio a la fuga.

Según explicaron fuentes policiales, tras escapar del lugar de los hechos, Miguel F.B. sufrió otro accidente a la altura de Avenida Argentina con el Paseo Marítimo, en el que se estrelló contra otro vehículo estacionado.

Una patrulla de la Policía Local estaba de ronda por la zona y fue a atender el suceso. El arrestado presentaba un posible estado de embriaguez y tras realizarle las pruebas pertinentes dio un resultado de 0,81 de alcohol en sangre.

Pasa a disposición judicial el hombre que atropelló mortalmente a una joven en el Paseo...