jueves. 28.03.2024

El 1 de enero de 2013 Álvaro Middelmann terminará su carrera profesional activa en airberlin como Senior Vice President de España y Portugal. Sin embargo, Middelmann seguirá vinculado a airberlin como asesor del Consejo de administración.

Paul Verhagen, que desde el 12 de abril de 2012 es Area Manager de España y Portugal, se va a encargar también en el futuro de todas las actividades comerciales de airberlin en estos dos países. Pablo Caspers va a seguir siendo Vice President Sales and Marketing de España y Portugal.

Paul Gregorowitsch, CCO de airberlin, ha manifestado que: “bajo la dirección de Álvaro Middelmann airberlin se ha convertido en España en una compañía aérea de éxito y de renombre. En nombre de la dirección de airberlin, quiero rendir homenaje y ofrecerle nuestro reconocimiento por su enorme labor constructiva y darle las gracias por el gran trabajo realizado todos estos años.”

Desde 1993 Álvaro Middelmann se ha encargado en airberlin del mercado estratégico de España, así como de Portugal, y ha abierto y ampliado ambos mercados para airberlin. Tuvo una participación determinante en la conversión de Mallorca en el hub más importante de airberlin fuera de Alemania.

Con 7,8 millones de pasajeros anuales, airberlin group es desde hace nueve años seguidos la aerolínea que más pasajeros transporta en el aeropuerto mallorquín de Son Sant Juan. El primer vuelo de la línea aérea de Berlín a Palma despegó nada menos que el 28 de abril de 1979. Desde entonces airberlin group ha seguido ampliando constantemente el número de vuelos de y a Mallorca y durante la temporada alta ofrece hasta 500 vuelos directos semanales a esta isla balear.

Álvaro Middelmann se jubila en airberlin