jueves. 28.03.2024

La Gerente de la Federación Hotelera de Mallorca, Immaculada de Benito ha impartido la lección inaugural del curso académico 2012-2013 de la Facultad de Turismo de la Universitat de les Illes Balears. Bajo el título “el turismo con alma” la Gerente de la Federación Hotelera ha analizado las tendencias principales del sector turístico balear, como también el perfil que buscan las empresas turísticas para los profesionales del sector.

De Benito ha iniciado su lección indicando, "que hoy es un día triste para el Turismo Balear, por la pérdida de Don Miguel Codolá, el Presidente fundador de la Federación Hotelera de Mallorca a quién junto con Carolina alumna de esta Facultad les quiero dedicar esta lección".

La Gerente de la FEHM ha recordado el inicio de su vida universitaria ante una sala de actos llena de estudiantes de primer año de turismo: “Hace algo más de 20 años que estaba allí sentada como estáis hoy vosotros con ilusión, con miedo, con incertidumbre y con muchos otros miedos que pasaban por mi cabeza y que no podía describir, pero todos vinculados a un sueño, que era contar con un título universitario, que me permitiera desarrollarme profesionalmente entorno al turismo, la industria de la felicidad, de los sueños y de las sonrisas”.

La Gerente ha hecho un repaso a las principales tendencias del mercado turístico analizando en la última parte de su exposición las empresas y destinos "con alma".

En este sentido ha recordado “que los valores de un empresa con alma son el compromiso, el movimiento y las personas, tres conceptos claves en vuestra carrera profesional”.

La Gerente ha manifestado el apoyo de la Federación Hotelera a los nuevos universitarios indicando "sois nuestro presente y nuestro futuro el éxito de nuestros destinos y nuestras empresas está en vuestras manos".

Inmaculada de Benito recuerda en la UIB que los valores de un empresa con alma son el...