5 millones de iPhone 5 vendidos

Apple ha vendido más de cinco millones de unidades de su nuevo iPhone 5, tan solo tres días después de su lanzamiento el 21 de septiembre; y que más de 100 millones de dispositivos iOS se han actualizado ya a iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo. El iPhone 5 está disponible en Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur; estará disponible en 22 países adicionales el 28 de septiembre, y en más de 100 países adicionales para final de año. La demanda del iPhone 5 ha superado la disponibilidad inicial y aunque la mayoría de los pedidos anticipados han sido servidos a los clientes, muchos han sido programados para su entrega en octubre.

“La demanda del iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando intensamente para poner el iPhone en manos de todos los clientes que quieren uno lo antes posible”, dice Tim Cook, CEO de Apple. “Aunque hemos vendido todo el stock inicial, las tiendas continúan recibiendo envíos de iPhone 5 con regularidad, y los clientes pueden seguir haciendo sus pedidos online y recibir una fecha de entrega estimada. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando intensamente para fabricar suficientes iPhone 5 para todos”.

Precio y disponibilidad

El iPhone 5 está disponible en blanco y plata o en negro y grafito, en la Apple Online Store (www.apple.com), en las tiendas Apple Retail Store, y a través de determinadas operadoras y en algunos Distribuidores Autorizados Apple de EEUU, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur.

El iPhone 5 llegará a los siguientes 22 países adicionales el 28 de septiembre: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza. Los precios se comunicarán en una fecha próxima a su lanzamiento.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.