viernes. 29.03.2024

La marca mallorquina de zapatos, Camper, continúa con sus 26 años ligados a la vela. Por este motivo, se enorgullece de anunciar la colaboración con el equipo japonés “Mama Aiuto” perteneciente a la clase Melges 32.

“Mamma Aiuto” representa a Japón en las World Series de los Melges 32. Este equipo ha competido a lo largo de 2012 en regatas de primer nivel haciéndose con una victoria en Barcelona y con un cuarto puesto en Porto Cervo.

Por su parte, Camper ha confirmado que será el proveedor oficial de calzado del equipo, que ya ha navegado con el modelo “Seamar” de la marca mallorquina, lanzado al mercado con motivo de la Volvo Ocean Race

Es precisamente este último evento el que ha llevado a Camper a estar en el candelero tras convertirse en flamante subcampeón de la Volvo Ocean Race 211/12 en el proyecto compartido con el Emirates Team New Zealand.

Junto con el ansiado trofeo por la segunda plaza, la aventura de Camper con el Emirates Team New Zealand en la vuelta al mundo con escalas fue todavía más allá llevándose bajo el brazo los trofeos IWC Speed Record (al ser el barco más rápido de la competición) y Media Crew Member al mejor periodista de a bordo.Camper, además, es uno de los proveedores y patrocinadores oficiales del Emirates Team New Zealand en la 34 America´s Cup.

Dalia Saliamonas, Directora de Proyectos Especiales de Camper, ha mostrado su total satisfacción por la colaboración y ha dicho sentirse orgullosa con la participación de la marca mallorquina con el equipo japonés. “En Camper tenemos una excelente relación con Japón, de hecho compartimos el mismo espíritu. Por eso esta colaboración toma un sentido extra siendo, además, un escalón más en nuestro portfolio de proyectos relacionados con la vela”.

Igualmente, Manu Weiller –director de proyectos y táctico del equipo- ha mostrado su total satisfacción por tener a una marca como Camper a bordo del su barco. Finalizado su paso por los Juegos Olímpicos de Londres (en donde su equipo femenino Elliott 6m ganó el oro), Manu y Naofumi Kamei (el armador del barco) están listos para una nueva temporada en la más alta competición.

Camper patrocina el Melges 32 japonés "Mamma Aiuto"