jueves. 28.03.2024

En malloquín diríamos aquello de "quina poca pipella" o torpeza la de Biel Cerdà. El Consejero del Real Mallorca ha iniciado un tour, con su proyecto del Lluís Sitjar bajo el brazo. A todo el que le quiera escuchar le cuenta sus milongas y quimeras sobre el imposible proyecto.

Ayer cometió un error de bulto al presentarse por su cuenta y riesgo, en la redacción del diario Ultima Hora. Nadie le esperaba, pero él decidió que quería contarle a nuestros compañeros todos los detalles del nuevo estadio. Ante el estupor general, Biel Cerdà fue invitado a marcharse por donde había venido. Tan intrascendente fue la visita, que hoy el diario de Pedro Serra no ha publicado ni una foto del encuentro. Una cosa si llamó la atención, la solitud de Cerdà, ni Serra Ferrer ni Cladera le apoyaron en su encomienda.

Recordemos que el diario Ultima Hora, es uno de los periódicos que más están criticando las actuaciones de Llorenç Serra Ferrer, Jaume Cladera y los suyos. Por este motivo, es sorprendente que un miembro del Mallorca se dejara caer ayer, sin previo aviso, por las instalaciones del Grupo Serra.

Cerdà intenta vender el Lluis Sitjar en Ultima Hora y no cuela