viernes. 29.03.2024

Juan Antonio Hidalgo, hasta este momento director de Nuevos Proyectos de Halconviajes.com, ha sido nombrado director de Compras de Globalia por el presidente del grupo, Juan José Hidalgo.

Juan Antonio, de 36 años, es un “histórico” de la casa. Comenzó a trabajar en Globalia en el año 1996, ocupando, sucesivamente, los puestos de responsable de Air Europa en el aeropuerto de Salamanca y miembro de la dirección de handling en la central mallorquina de la compañía. Posteriormente pasó a la división hotelera del grupo, desempeñando las funciones de adjunto a la Dirección General. En 2004 se incorpora al equipo fundador del grupo de empresas Pepe como director de Expansión, cargo que desempeñaría durante cuatro años. En 2008 se incorporó a Halcón Viajes como director de Nuevos Proyectos, donde ha desarrollado la aportación a la red de un buen número de productos que confieren valor añadido a los viajes.

Juan Antonio Hidalgo estudió Empresariales en Salamanca y tiene un Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas y otro en E-Comerce, ambos por la ESIC.

“Creo que un grupo de Integración vertical como Globalia, tiene una gran capacidad de optimizar sus compras aprovechando no sólo el volumen de éstas, sino las indudables sinergias que se producen entre las diferentes compañías que integran el holding”, asegura Hidalgo.

“Son tiempos difíciles –añade- pero nuestros proveedores saben que Globalia es un grupo sólido que siempre ha hecho frente a sus compromisos. Mi objetivo es mantener vivos esos valores universalmente reconocidos, dentro y fuera de nuestro país.”

Juan Antonio Hidalgo, nuevo director de Compras de Globalia