jueves. 28.03.2024

Baleària ofrece este otoño-invierno descuentos del 50% sobre el precio del vehículo en las conexiones entre la isla de Mallorca y los puertos de Barcelona y Valencia. Esta oferta estará disponible de lunes a jueves tanto para residentes como para no residentes, excepto los puentes y Navidad.

La compañía Baleària mantiene los seis servicios semanales en ferry desde Mallorca con los puertos de Valencia y Barcelona durante toda la temporada baja. Las salidas desde Palma son al mediodía y el regreso desde la Península por la noche.

La naviera también mantiene la conexión interinsular diaria Palma-Ibiza en alta velocidad, excepto el domingo, con salida de Mallorca a las 8.00 horas y regreso a las 20.00 horas en el buque Federico García Lorca. Los horarios programados permiten aprovechar todo el día en la pitiusa.

Además este buque conectará Palma y Dénia con dos rotaciones durante el fin de semana. El Federico García Lorca operará durante todo el mes de noviembre, cuando habitualmente hacía su parada técnica.

Las conexiones con el puerto de Ciutadella se realizarán cuatro días por semana, lunes, miércoles, viernes y domingos en servicio de alta velocidad y con salida a las 8.30 horas desde el puerto de Alcudia.

Baleària ofrece descuentos del 50% en el precio del vehículo para la temporada...