jueves. 28.03.2024

Diego Ruiz acaba de publicar su primera novela en internet. Una novela de misterio y terror cósmico ambientada en Mallorca. La novela está teniendo buena acogida en la red; estando situada desde hace dos semanas en el número 1 de novelas más descargadas gratis de ciencia ficción en Itunes Store.

La principal inspiración del autor, Diego Ruiz, para escribir la novela ha sido la atracción que le inspiraban ciertos recuerdos infantiles de los años 70 y 80. Noticias que reaparecen cada cierto tiempo: la existencia de una base de ovnis en frente a las costas de Mallorca, el incidente Manises, los sonidos submarinos. Forman parte del imaginario personal en el que se he basado el autor para escribir El triángulo del silencio.

El autor tras encontrarse con el portazo de las editoriales, decidió ofrecer la novela gratis en internet. Sorprendentemente para el autor, la novela ha conseguido ser número 1 en descargas de libros gratuitos de ciencia ficción-terror en Itunes Store; llegando también al puesto 30 de las novelas más descargadas gratuitas de todo Itunes España.

La novela se puede descargar en los formatos electrónicos más comunes en:

http://eltriangulodelsilencio.blogspot.com.es/

http://www.smashwords.com/books/view/210543

o en Itunes store.

"El triángulo del silencio", misterio y terror cósmico en Mallorca