jueves. 28.03.2024

El actor, fundador de Diabéticas Aceleradas, Pep Noguera ha estado rodando estos días en Alicante bajo las órdenes de Santiago Tabernero, la película "Presentimiento".

El rodaje del film todavía durará siete semanas más, Pep Noguera ha participado en la grabación de algunas de las escenas que recrean un lujoso restaurante a la que acude la protagonista, Marta Etura, en las que Pep encarna el papel de maître.

Para Pep Noguera han sido dos jornadas intensas y muy positivas y una buena oportunidad para trabajar en una película de ámbito estatal.

La película “Presentimiento“, está basada en la novela homónima de Clara Sánchez y es dirigida por Santiago Tabernero, que también ha escrito el guión conjuntamente con Eduardo Noriega, en su primera experiencia en estas lides, y además también protagonizará la película junto a Marta Etura.

“Presentimiento” es un inquietante thriller donde una joven pareja, en una grave crisis sentimental, se marcha de vacaciones junto a su bebé y cuando se separan para realizar unas compras ocurrirá algo que cambiará sus vidas para siempre.

Pep Noguera acaba su rodaje a las órdenes de Tabernero