jueves. 28.03.2024

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la UIB, oferta este mes de octubre tres cursos de especialización en Comunicación y Educación con el objetivo facilitar la formación complementaria a estudiantes y profesionales interesados en ambos campos. Los cursos abarcan diferentes aspectos dirigidos a la mejora de los conocimientos teóricos y habilidades prácticas y están impartidos por profesionales de prestigio en la materia.

Cursos de Comunicación

Del 15 al 17 de octubre, se podrá cursar “Cómo mejorar la presencia on-line de las empresas”, impartido por Marco Taboas, profesional de Ventas, Comunicación y Marketing para empresas turísticas. El curso ofrece las claves para gestionar la comunicación on-line y las redes sociales para mejorar la presencia de los medios o empresas en Internet, así como utilizar las herramientas necesarias para medir la reputación on-line y ejercer influencia.

A lo largo de octubre, noviembre y diciembre se desarrollará el curso “Algunas visiones de la mujer a través del cine”, que se dedicará a analizar los factores de estilo y narrativos que, en películas clásicas, hayan recogido modelos contrapuestos de feminidad. Los profesores serán el docente del CESAG nominado en dos ocasiones a los premios Goya, Toni Bestard; el doctor en Derecho y profesor de Cine Clásico en el CESAG, Arturo Cadenas; la también profesora y guionista de TV3 entre 1995 y 2010, Carme Morell; y la docente de Psicología en la UIB, Francesca Salvà.

Curso de Educación

Por último, el 25 de octubre y los días 8, 15, 22 y 29 de noviembre se llevará a cabo el curso “Educación a través de proyectos en espiral”, impartido por la maestra de primer ciclo de Educación Infantil, Karla Miko.

Se aplicarán descuentos especiales de un 25% para alumnos del CESAG; un 15% para ex alumnos del centro; un 10% a alumnos y profesores de la UIB y titulares del Carnet Jove; y un 5% adicional a aquéllos que realicen la matrícula antes del 30 de septiembre.

El CESAG oferta cursos de community manager, cine clásico y habilidades educativas