sábado. 20.04.2024

12 hoteles de RIU recibieron el premio “Control de Calidad” que otorgó MLT Vacations durante el evento “MLT University” celebrado en San Pablo, Minnesota, el pasado sábado 22 de septiembre de 2012. Esto significa que un tercio de toda la oferta de RIU en el continente americano ha sido reconocida por su excelencia en el servicio y su calidad. De los más de 3,500 hoteles que ofrece el turoperador MLT Vacations en el mundo, solo 254 recibieron este premio.

"Es un placer para nosotros reconocer los esfuerzos de los hoteles RIU por ofrecer un servicio excepcional y sobre todo por asegurarse de que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible”, afirmó la Vicepresidenta de Desarrollo de Producto de MLT Vacations, la Sra. Elizabeth Moriarty. “RIU Hotels & Resorts ha demostrado una excelente consistencia en la calidad del servicio y en sus normas de alta calidad a los clientes de MLT Vacations, Delta Vacations, AirFrance Holidays, Alitalia Vacations, United Vacations, Aeromexico Vacations y Worry-Free Vacations.”

El “Premio de Control de Calidad” reconoce solamente a los hoteles que califican para ello en Australia, Europa, Mexico, El Caribe, Latino América y los Estados Unidos. Los premios de 2012 se otorgaron en base a las opiniones de más de 1.3 millones de clientes que viajaron desde Estados Unidos y Canadá, a través de AirFrance Holidays, Alitalia Vacations, United Vacations, Aeromexico Vacations, Delta Vacations, y Worry-Free Vacations.

Los hoteles RIU galardonados son:

Riu Palace Cabo San Lucas (Los Cabos, México)

Riu Palace Pacifico (Riviera Nayarit, México)

Riu Jalisco (Riviera Nayarit, México)

Riu Vallarta (Riviera Nayarit, México)

Riu Emerald Bay (Mazatlan, México)

Riu Cancun (Cancún, México)

Riu Palace Mexico (Playa del Carmen, México)

Riu Palace Riviera Maya (Playa del Carmen, México)

Riu Tequila (Playa del Carmen, México)

Riu Palace Aruba (Palm Beach, Aruba)

Riu Guanacaste (Guanacaste, Costa Rica)

Riu Palace Bavaro (Punta Cana, República Dominicana)

12 hoteles RIU reciben el Premio al Control de Calidad - MLT Vacations 2012