viernes. 19.04.2024

Publireportaje. El ácido hialurónico es una sustancia natural de nuestro cuerpo, forma parte del núcleo interno de la célula y se encuentra en las articulaciones para lubricar y acolcharlas, en los discos intervertebrales, en el cuerpo cristalino del ojo, en el cerebro, en las válvulas del corazón y en nuestra piel. Más del 50% de todo el ácido hialurónico del cuerpo se deposita en la piel.

Durante nuestra juventud el cuerpo humano produce ácido hialurónico por si mismo, a partir de los 40 años se va reduciendo a un 40% solamente y a los 60 años a un 10%! El cuerpo cada vez produce menos de esta valiosa sustancia, por eso es uno de los primeros agentes activadores “anti-edad” y el más usado para mantener una piel sana, joven y bella. La enorme capacidad de retención de líquidos (hasta 6 litros de agua por cada gramo de ácido hialurónico) rellena la piel y alisa de manera efectiva las arrugas. Los efectos negativos con el paso de los años por la cada vez menos disponibilidad de ah en el cuerpo son, entre otras: molestias en todas esas partes del cuerpo dónde se tiene que retener líquidos, es decir, en los discos intervertebrales, articulaciones, ojos y en la piel.

Ácido hialurónico, el tratamiento no invasivo de tratar las arrugas por dentro

Ya que nuestro cuerpo durante el transcurso de los años cada vez produce menos ácido hialurónico, la piel se vuelve más seca, pierde en elasticidad y aparecen las arrugas. Mediante una ingesta diaria de ácido hialurónico nuestra piel puede volver a depositar más agua, aumentar su elasticidad y estimular la producción de colágeno y elastina. En consecuencia, la piel vuelve a ser más joven, más tersa y más luminosa, las arrugas se alisan, es como un lifting natural. Ingerir el ácido hialurónico por vía oral es la forma más efectiva, potente y saludable y los resultados se aprecian en todo el cuerpo.

Ácido hialurónico, un bálsamo para las articulaciones

El ácido hialurónico no solamente mantiene joven a nuestra piel sino también a nuestras articulaciones, ya que forma parte casi íntegramente del liquido de las articulaciones y sirve de lubricante en muchísimos movimientos de nuestras articulaciones, se puede decir que es un verdadero alivio para ellos. Para tener óptimos resultados es importante que movamos nuestras articulaciones con regularidad, que hagamos deporte, un propósito que en los tiempos actuales se descuida mucho. Al movernos el lubricante de las articulaciones se vuelve más líquido y acolcha a nuestras articulaciones. El ácido hialuróncio puede ayudar a hombres y a mujeres, los cuales por su profesión, por su sobrepeso o por su actividad deportiva fuerzan sus articulaciones y ayudarles así a prevenir un desgaste prematuro de las mísmas. Es muy importante hacer una actividad física con regularidad, es suficiente correr de manera moderada, andar, hacer senderismo o ir en bicicleta.

Las ventajas del Ácido hialúronico de vista general

El ácido hialurónico aumenta la capacidad de retener el agua en la piel, rejuvenece así la piel desde a dentro fomentando un aspecto más saludable y más joven. El ácido hialurónico retarda el envejecimiento de la piel, reduce la aparición de arrugas, suaviza y alisa la piel y alivia el acné.

Además, el ácido hialurónico sirve de lubricante en todos los movimientos de las articulaciones, previene el desgaste de los mismos y puede – por su capacidad de retener grandes cantidades de agua – ayudar en problemas de hernias discales y sequedad de ojos.

Porque todo el mundo necesita Ácido hialúronico?

Como todo el mundo envejece y sometemos a nuestro cuerpo a mucho esfuerzo debido a nuestra vida cotidiana expuesto a situaciones de estrés elevado, es altamente recomendable utilizar métodos naturales, suaves y no invasivos, que retardan el proceso de envejecer en el ser humano para que nos mantenemos más tiempo joven, vital y en forma.

Una anécdota interesante, por si no lo sabían:

El hombre más rápido del planeta, Usain Bolt, dio las gracias al Dr. Müller-Wohlfahrt, prestigioso médico alemán de la selección de futbol alemán y del equipo olímpico alemán en Londres 2012, al finalizar su carrera de los 100m dónde logró la medalla de oro. Recibió inyecciones de ácido hialurónico.

Para más información y forma de adquirir dos productos enriquecidos con ácido hialurónico puede contactar :

Petra Lowen

Independant consultant

699 04 36 14

[email protected]

FOREVER YOUNG SKIN FORMULA

Para una piel tersa y luminosa

JOINT FORMULA

Mantenga sus articulaciones sanas

JOINT FORMULA

Ácido hialurónico, un bálsamo para las articulaciones