jueves. 28.03.2024

El próximo martes 9 de octubre vuelve al Teatre Sans el cabaret político del Garridiario. En esta primera edición, los beneficios de la entrada se destinarán íntegramente a la asociación Zaqueo, que atiende un comedor social para personas con problemas económicos.

El primer invitado será Antoni Vallespir, prior de Lluc, quien relatará cómo sobrevino el paso catastrófico de un “cap de fibló” por el santuario, y los numerosos daños que ha producido.

La intervención especial irá a cargo del actor Xim Vidal, quien recitará con su peculiar voz unos fragmentos de “La Divina Comedia” de Dante, muy acordes con la situación que estamos viviendo actualmente.

Regresan también los colaboradores habituales del Garridiario como Xavi Canyelles, con sus imitaciones, la cantautora y periodista Mariona Forteza, y Adrinalina, que estrenará una nueva sección de magia poética titulada “El diario de Adri”. El evento contará con la participación del guitarrista Pep Toni Brotons.

Todo ello aderezado con las intervenciones de Carlos Garrido, conductor y alma máter de este proyecto que cumple ahora su segunda temporada en los escenarios, tras el éxito de críticas y público de su primera edición, durante la pasada primavera.

El Garridiario se celebra en el Teatre Sans (carrer de Can Sanç) y da comienzo a las 20’30 horas, aunque es recomendable acudir con cierta antelación. La entrada -con consumición- cuesta 7 euros.

Garridiario inicia su segunda temporada