jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de Industria, Turismo y Comercio, llevará a cabo el próximo 22 de Octubre una jornada para que la empresa micro, pequeña y mediana de Marratxí conozca qué tipo de acciones puede llevar a cabo dentro de su negocio para fomentar su impulso y su crecimiento, así como dar a conocer las líneas de financiación ISBA-CAIB que tiene a su alcance.

La jornada también va dirigida a los emprendedores, siendo éstos personas físicas o jurídicas que están iniciando un negocio y bien que ya lo han iniciado en un tiempo no superior a dos años.

El programa tratará de profundizar en aquellos recursos financieros con los que cuenta el autónomo y empresario para poder financiar su negocio; las líneas de aval para la circulante, las líneas de aval para la restructuración financiera y las líneas de aval para la inversión; Emprendedores, Microcréditos para autónomos, Línea de Innovación Tecnológica, Línea para Pimes y Línea de Internacionalización.

El programa queda además abierto para que los emprendedores y empresarios puedan recibir asesoramiento, intercambiar ideas o resolver dudas y cuestiones.

La jornada tendrá lugar en el Centro Empresarial de Marratxí el próximo lunes 22 de Octubre a las 12.30h, con una duración aproximada de dos horas. Para asistir es necesario confirmación previa. En este sentido, son muchas las empresas y Pimes de Marratxí que ya han mostrado su interés y se han inscrito, no obstante todas aquellas personas interesadas en participar en este primer encuentro deben ponerse en contacto con el área de Industria, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Marratxí en el mail [email protected] o llamando al teléfono del área 971 79 46 43.

Jornada para la micro, pequeña y mediana empresa de Marratxí