jueves. 28.03.2024

La versión móvil de los cinco blogs de halconviajes.com, la minorista de Globalia, y de pepetravel.com, la agencia más joven del grupo, ya está en funcionamiento. El equipo de Globalia, junto con el apoyo creativo del laboratorio de ideas Get a feeling, han sido los encargados de darle vida.

Todo aquel que acceda desde su dispositivo móvil a cualquiera de los blogs de halconviajes.com podrá encontrar, al instante y desde cualquier lugar, toda la información necesaria sobre hoteles, cruceros, vuelos, vacaciones e incluso planes de última hora para realizar en el destino en el que se encuentren.

Por su parte, el blog de pepetravel.com ofrece, a través de este nuevo canal, la posibilidad de participar en numerosos sorteos, explorar los hoteles más curiosos del planeta e incluso echarle un ojo a las guías de viaje que son el complemento perfecto para el turista.

“Con el lanzamiento de la versión móvil de nuestros blogs pretendemos acercarnos más a nuestros clientes, proporcionándoles información útil acerca de sus viajes, allí donde la necesiten , explica Javier Casado, director de la división online de Globalia. “En la actualidad, existe un gran número de usuarios que acceden a internet a través de sus móviles y, por ello, es fundamental estar presentes también en este canal”.

Los usuarios podrán acceder a la versión móvil de los blogs de halcón a través de www.bloghalconviajes.com, www.blogcruceroshalconviajes.com, www.blogvacacioneshalconviajes.com, www.bloghoteleshalconviajes.com y www.blogvueloshalconviajes.com. Para navegar por el blog de pepetravel.com desde cualquier lugar basta con pinchar en www.blogpepetravel.com.

Los blogs de halconviajes.com y pepetravel.com, ahora también en el móvil