Terrasa tras ver las cuentas del Mallorca afirma que “la mayoría no da la legalidad”

Este mediodía Pedro Terrasa ha acudido a las oficinas del Real Mallorca en Son Moix donde ha podido ver las cuentas que ayer le fueron negadas en el Consejo de Administración, no ha querido comentar nada al respecto, aunque ha reconocido como un error haber llevado al Serra Ferrer al Mallorca, “confío en Mateu Alemany – ha dicho- y no en Serra Ferrer”.

Tras lo visto hoy y los resultados del Consejo de Administración de ayer donde se aprobaron cuentas pasadas y presupuestos, el segundo accionista del Real Mallorca, Pedro Terrsa , afirma que “la mayoría no da la legalidad”, “si ahora (este mediodía) se reune la mayoría y vota que es de noche, habrá ganado la votación, pero seguirá siendo de día”.

Terrasa no ha querido entrar en detalles sobre lo visto en los papeles pero ha reiterado su denuncia “la situación deportiva no se puede desligar de la económica, así que no puede hablar Serra Ferrer de matrícula cuando existe un desfase en los gastos de once millones de euros”, “es un fraude” ha concluido.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Como puedes ser que quiera consultar las cuentas del club y pedir explicaciones cuando estos dos ultimos años la gestión ha sido buenisima a los resultados me reimito. Siel,Alemany,Grande y cia son los principales culpables de la situación actual del Mallorca(EMPRESA EN CONCURSO)gracias a su gestión estamos aqui, porque el Sr.Terrassa no puede olvidar que ya lleva muchos años en el Mallorca y alguna responsabilidad tendra de haber entrado el club en esta situación.

  2. Pedrito que se te ve el plumerito…deja tranquilo al Mallorca, colabora en positivo si es que conoces ese concepto y aprende a perder ya que tu sino va a ser eso UN PERDEDOR, en Formentera buscan ejecutivos para llevar a su club a primera regional…ofrecete que ya que eres un habitual de la suites nupciales te conocen hasta los italianos y eso vende,suerte cap..ullito.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.