jueves. 28.03.2024

El presidente del Real Mallorca Jaume Cladera está en el punto de mira. Su continuidad en el Real Mallorca parece que está tocando a su fin. Incluso está perdiendo la confianza de los consejeros afines a Llorenç Serra.

El primer interesado en que el diplomático mallorquín deje su silla presidencial es Biel Cerdà, que ya ha comenzado una campaña de desprestigio hacia el presidente del club. El impulsor del proyecto del nuevo Lluís Sitjar, se alegró mucho de que se publicara en el diario Ultima Hora, el correo electrónico que envió el propio Cladera a Jaume Roures pidiéndole un anticipo.

Parece que Biel Cerdà esta a punto de cambiarse de bando y dejar en la estacada a Serra Ferrer. Entre sus planes está la posibilidad de vender sus acciones al consejero Utz Claassen e incluso pactar una unión de poder con él.

Lo que está claro, es que la situación en el Consejo de Administración del Real Mallorca es insostenible. El presidente Jaume Cladera es cuestionado por todo el mundo y además ha recibido duras críticas por parte de la Federación de Peñas del Mallorca. El máximo mandatario ya no acude a los Consejos de Administración por atender sus viajes personales y la guerra interna cada vez se recrudece más. La batalla por el control del club ha comenzado y tan sólo puede quedar un bando.

Biel Cerdà VS Jaume Cladera