jueves. 28.03.2024

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil continúa este miércoles las tareas de búsqueda de Gisele Von Stein, la mujer alemana de 66 años desaparecida este verano, después de que una amiga del marido informase de que éste la había encontrado muerta y que la había enterrado en el jardín de su casa en Canyamel (Mallorca).

Según han informado fuentes del Instituto Armado, después de que una conocida explicase lo que le había comentado el marido, la Guardia Civil inició este martes una investigación en los terrenos de la vivienda familiar, que fue infructuosa, por lo que esta mañana se han reanudado las pesquisas en la vía de la Costa de la localidad mallorquina.

La denuncia de la desaparición de la mujer fue tramitada el 28 de septiembre. En su momento, el marido, un alemán de 62 años, declaró que ésta se había ido de viaje y se desentendió del asunto.

Después de intentar contactar con él para que realizase una nueva declaración fue ayer martes cuando había vuelto a Mallorca para realizarla. Tras no aparecer por la comandancia, la Guardia Civil había interpuesto una orden de búsqueda y detención del hombre.

Tras su búsqueda, la Guardia Civil ha detenido al marido de Gisele Von Stein, la detención se ha llevado a cabo en las inmediaciones de su vivienda en Canyamel, en el municipio mallorquín de Capdepera, en cuyo jardín confesó que enterró a su mujer después de haberla encontrado muerta.

Siguen buscando en Canyamel el cadáver de una alemana enterrada por su marido