viernes. 19.04.2024

El recien inaugurado Sputnik (Vía Portugal, 22 de Manacor) ofrecerá su primer concierto con Valtonyc. El sábado 13 a las 22 h, actuará por primera vez en el municipio. El rapero Valtonyc es un cantante de rap mallorquín conocido por sus letras comprometidas. Desde Sputnik comentan que el rapero "ha sufrido una dura campaña de criminalización vehiculada por el Círculo Balear y amplificada por el diario El Mundo. Fue detenido y puesto en libertad por supuestas injurias a la Corona e incitación a la violencia radical con la canción 'Circo Balear'".

El domingo 14, a las 19 h, sesión de cine club, con la colaboración de RecercaPruaga. Con una nueva modalidad de maridaje: cine y cerveza. En esta ocasión se podrá disfrutar de una auténtica delicatessen, un western japonés, "Sukiyaki Western Django", dirigido por Takashi Miike y con la participación de Quentin Tarantino.

La proyección de esta película, no estrenada comercialmente en España, se podrá acompañar de una degustación de la cerveza japonesa "Kirin", seleccionada de la carta de cervezas de importación de Sputnik.

Ambas actividades son gratuitas.

Un concierto de Valtonyc y un western japonés en Sputnik