viernes. 29.03.2024

La Junta de Personal del Ayuntamiento de Palma ha publicado el calendario de las huelgas parciales de dos horas convocadas para cada día de la semana próxima entre el personal funcionario del Ayuntamiento de Palma. Las convocatorias van acompañadas de sus correspondientes concentraciones.

La huelga está convocada para todos los trabajadoes del Ayuntamiento de Palma, y el objetivo consiste en expresar su rechazo al conjunto de recortes que se les quiere aplicar en el ayuntamiento y exigir respecto a su imagen y dignidad profesionales. Desde la Junta se hace un llamamiento para que todas las personas que tienen derecho a hacer huelga la hagan. Aquellas personas que no tienen derecho a hacer huelga y/o se encuentren fuera de servicio también están convocadas a participar en las concentraciones y acciones previstas:

Las acciones previstas para cada uno de los días de huelga, son las siguientes:

*· Lunes 15/10/12, huelga de dos horas y concentración en la plaza de Cort de las 12.00 hasta las 14.00 horas.

*· Martes 16/10/12, huelga de dos horas y concentración a la plaza de Cort de las 12.00 hasta las 14.00 horas.

*· Miércoles 17/10/12, huelga de dos horas y manifestación. La manifestación saldrá del edificio de Urbanismo (ubicado a la avenida Gabriel Alomar, 18), continuará por las avenidas hasta la plaza de España, después por la calle Sant Miquel llegará hasta la plaza de Cort, donde finalizará. Todo se hará de las 12.00 hasta las 14.00 horas.

*· Jueves 18/10/12, huelga de dos horas y concentración en la plaza de Cort. También se hará una pequeña manifestación entre la plaza de Cort y el Parlament. Todo entre las 12.00 y las 14.00 horas.

*· Viernes 19/10/12, huelga de dos horas y concentración a la plaza de Cort, de las 12.00 hasta las 14.00 horas.

La huelga, las concentraciones y las manifestaciones se han comunicado a Delegación de Gobierno y están autorizadas.

Huelga, concentraciones y manifestaciones de los trabajadores del Ajuntament de Palma