jueves. 28.03.2024

Teatre del Mar comienza su temporada de otoño con el espectáculo "MEIN KAPITAL", del 18 al 21 de octubre. La comedia está interpretada por Teresa Urroz, Laia Martí, Daniel Martos, Alfonso Prado y Ana García y dirigida por Cristina Yáñez.

Mein Kapital cuenta como la Tierra y el mundo que conocemos van camino de la destrucción. La catástrofe está bien cerca. Un grupo de hombres y mujeres intrépidos son preparados para viajar al planeta Marte. La tripulación es sometida a un proceso de selección a través de un sistema de coaching para determinar los sujetos aptos para la supervivencia en un planeta y en una situación probablemente hostil.

A través de sus palabras, de sus recuerdos, de su memoria, de sus acciones, deseos, reflexiones e instintos, los tripulantes harán un recorrido sobre las memorias y las herencias del ser humano contemporáneo y sobre el destino que ha tenido la humanidad después de la caída de los muros, las bombas, los aviones, las bolsas y las ideologías. Una comedia de ciencia ficción de fantasmas y marcianos con final… feliz?

Mein Kapital inaugura la temporada de otoño de Teatre del Mar