jueves. 28.03.2024

La concejal de Comercio, Trabajo y Juventud, Esperanza Crespí y el edil de los distritos Centro y Platja de Palma, Joan Pau Reus han asistido al primer encuentro en formato de Desayuno Empresarial que ha organizado hoy la nueva plataforma empresarial Unitiva en el Hotel Brondo. Unitiva es un espacio de proyección profesional donde empresarios y micro-pymes se asocian voluntariamente con el objetivo de cooperar en la generación mutua de negocios en sus respectivas área de negocio.

Al encuentro han asistido el presidente de Unitiva, José Antonio Rodríguez, el director de eventos de esta plataforma empresarial, Roberto Terrón y un amplio grupo de empresarios, emprendedores y autónomos.

Esperanza Crespí recordó que “el Ayuntamiento de Palma siempre apoyará e incentivará todo tipo de empresas y asociaciones cuyo objetivo sea la generación de empleo y el fomento de la actividades de los emprendedores y autónomos”.

Unitiva es una unión de empresas, actualmente más de 80, y donde se integra una asesoría integral colaborativa compuesta actualmente por 29 profesionales que basa su desarrollo en tres líneas de trabajo: asesoría empresarial, área de marketing y publicidad y área de propiedades que agrupa a profesionales relacionados con profesiones relacionadas con la construcción.

El presidente de Unitiva explicó que la integración profesional en esta plataforma empresarial permite a los asociados disminuir costes estructurales, generar equipos de trabajo multidisciplinares, disponer de una amplia red de agentes comerciales y utilizar todos los recursos materiales, tecnológicos y promocionales que esta plataforma pone a disposición de los asociados. José Antonio Rodríguez quiso hacer hincapié en que esta plataformas está claramente diferenciada del coworking “ya que el coworking es un espacio de trabajo donde en un mismo espacio físico se reúnen varias empresas o emprendedores; nosotros lo que hacemos es fomentar la colaboración entre todos los asociados”.

Nace en Palma, UNITIVA, asociación de profesionales para cooperar en la generación...