viernes. 19.04.2024

El actual presidente de las Peñas del Mallorca, Rafel Martorell, niega que haya recibido ningún burofax en el que se le inste a convocar elecciones de manera inmediata.

Según las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación, un grupo “numeroso” de peñas mallorquinistas habría firmado para que se llevara a cabo una moción de censura.

Nadie de la actual junta directiva ha recibido ningún tipo de comunicación, asegura Martorell. Y de haberla recibido, no sabe quien ha podido firmar el acuse de recibo. Está tranquilo y sabe que su final como cabeza visible de las peñas está próximo. Le faltan tres años de mandato, pero si se marcha lo hará con la tranquilidad del deber cumplido. Y con la dignidad intacta por no haberse arrodillado ante los que se creen todo poderosos.

Durante su mandato, Rafel ha denunciado públicamente las tropelías de Llorenç Serra Ferrer y los suyos. Cosa que le puede pasar factura y que pueda significar la salida de su cargo de manera abrupta.

Por cierto, que su sustituto todavía no está claro. El que se postulaba como recambio de Martorell, Miquel Mesquida (Miquel Barralet) , no es del agrado del club mallorquinista y ha sido apartado de la puja por la presidencia. De hecho Miquel Barralet ya perdió las última elecciones ante el actual presidente.

Rafel Martorell no ha recibido ningún burofax para convocar elecciones en las Peñas