El 15 de octubre, comienza el plazo para solicitar los puestos de la Feria de Navidad y Reyes

El próximo lunes 15 de octubre se inicia el plazo para presentar las renovaciones y solicitudes de participación en la tradicional Feria de Navidad y Reyes, que este año se ubicará en la Plaza Mayor, Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca, Vía Roma, Plaza de España y Paza de la Pota Pintada del 30 de noviembre al 6 de enero de 2013. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 30 de octubre.

Los vendedores que participaron en la pasada edición de esta Feria de Navidad y Reyes deben rellenar la solicitud de renovación y presentar la documentación preceptiva en la oficina de atención al público del Servicio de Mercados, en la plaza del Olivar, n 4 (Mercado Municipal del Olivar).

Las personas que estén interesadas en participar como vendedores y que no participaron en la pasada edición han de rellenar el impreso normalizado, con una descripción de los productos y aportando fotografías.

Los impresos se pueden recoger en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía ubicadas en la plaza de Santa Eulalia 9 (OAC Cort); Pere Llobera, 9 (OAC Pere Garau); Avda América 11 (OAC Arenal); Emperatriz Eugenia, 6 (OAC s’Escorxador); Margaluz, 30 (OAC San Agustín); Avda San Fernando, 42 (Edificio Policía Local) y Avenida del Cid, 8 (OAC Son Ferriol), así como en la página web del Ayuntamiento de Palma.

1 Comentario

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.