La lluvia deja Mallorca con carreteras cortadas, inundaciones y numerosos incidentes

El SEIB 112 ha registrado 113 incidentes derivados del paso de una tormenta por Mallorca y las Pitiüses, el servicio de emergéncias ha recibido en tres horas un total de 383 llamadas y se han registrado 113 incidentes al paso de una tormenta por Mallorca y las Pitiüses, ninguno de ellos grave.

Las incidencias se han concentrado entre las 15:00 y las 18:00 h., y han afectado principalmente a Palma (40) y los municipios de Campos (20), Marratxí (11), Santanyí (10), Sineu (7); y también con menor intensidad en Algaida (1), Calvià (4), Consell (1), Escorca (2), Felanitx (3), Llucmajor (2), Petra (3), , Pollença (1), Santa Eulària (4), Santa Maria (1), Ses Salines (1) y Vilafranca (2).

En cuanto a los de incidentes, la mayoría han sido por inundaciones, tanto de viviendas y comercios como la vía pública (59), 11 por caída de árboles, 6 por caída de objetos, 9 por obstáculos peligrosos en la carretera, 4 asistencias en la carretera, 4 por riesgo de caída de objetos, 2 incendios forestales, 3 incidentes en el mar. También se ha tenido que cerrar la carretera de Campos a la Colonia de Sant Jordi y una roca de unos 1.000 kg. se ha desprendido en la carretera que baja a Sa Calobra.

En estos momentos se ha desactivado el Índice de Gravedad 1 en Mallorca, Ibiza y Formentera y se mantiene la IG-0 en estas islas.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. La lluvia deja Mallorca con carreteras cortadas, inundaciones y … – Mallorca Confidencial | Es el fin del mundo

    […] La lluvia deja Mallorca con carreteras cortadas, inundaciones y …Mallorca ConfidencialEn cuanto a los de incidentes, la mayoría han sido por inundaciones, tanto de viviendas y comercios como la vía pública (59), 11 por caída de árboles, 6 por caída de objetos, 9 por obstáculos peligrosos en la carretera, 4 asistencias en la carretera, 4 … […]

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.