viernes. 29.03.2024

Un total de 12 vuelos que tenían como destino el aeropuerto de Son Sant Joan han sido desviados a otros aeródromos debido a las condiciones meteorológicas adversas que había este viernes en Palma.

Según han informado fuentes de AENA a Europa Press, siete de esos vuelos -tanto nacionales como internacionales- han sido desviados a Menorca, tres a Ibiza y dos a Barcelona.

No obstante, desde las 16.00 h se ha levantado la alerta por tormenta que había en el aeropuerto de Palma y éste opera con total normalidad.

El tren también ha sufrido una parada de 15 minutos al verse interrumpido el fluido eléctrico entre Consell y Santa María.

Por otro lado, las lluvias han provocado que un metro quedara parado en la estación de Son Costa y otro en la de Jacint Verdaguer. Como medida de precaución, debido a la entrada de agua provocada por la intensidad de la tormenta. La circulación del metro se ha suspendido hasta las 14.30 horas y se han visto afectados un total de cuatro frecuencias, si bien actualmente ya funciona con normalidad.

La tormenta en Mallorca ha obligado a cerrar el aeropuerto de Palma