viernes. 19.04.2024

”Hoy es Fiesta, que todos puedan celebrarlo, colabora!”, Nuevas Generaciones del Partido Popular está llevando a cabo durante la mañana de hoy, viernes, una recogida solidaria de alimentos a favor de los que peor lo pasan en estos momentos.

Desde las 10 de la mañana hasta la 1 del mediodía, en el Supermercado de una gran superficie comercial del centro de Palma, la organización juvenil del Partido Popular, entregará una pulserita con los colores de la bandera de España a todas las personas que aporten algún alimento no perecedero, que serán entregados a la Fundación Banco de Alimentos de las Islas Baleares, para su posterior distribución entre los más necesitados.

El acto ha contado con la visita de la Teniente Alcalde de Bienestar Social del Ajuntament de Palma, Sandra Fernández, que se ha acercado hasta el centro comercial para colaborar con la campaña solidaria.

En palabras del Presidente Regional de NNGG, Andrés Ferrer, en días de fiesta como hoy, es más necesaria que nunca la solidaridad ciudadana para ayudar a aquellos que más lo necesitan, por lo que Nuevas Generaciones, ha querido demostrar, una vez más, su compromiso y su solidaridad con los que menos tienen.

NNGG lleva a cabo una recogida de alimentos para los más necesitados